
Nosotros
Reencuentro con Dios
Reencuentro con Dios no es un lugar, no son instalaciones, más bien es un deseo, un anhelo profundo de que todos los seres sin excepción tengan paz, que encuentren la felicidad que tanto buscan y se acabe todo sufrimiento y dolor.
Que el amor envuelva todos los corazones y que el miedo ya no forme parte de nuestras vidas. Que un día no muy lejano, veamos otro mundo, un mundo de luz y perfecta armonía donde ya no se derrame una sola lágrima y los gritos de dolor queden en el olvido.
El objetivo de esta Institución es transmitir el mensaje profundamente amoroso de Un Curso de Milagros que habla en favor de la verdad. La verdad de que Dios nos ama, que todos somos Sus Hijos dignos de Su Amor. Que Él desea consolarnos y sanarnos a través de Su Voz: el Espíritu Santo. Que en lo más profundo de nuestro ser, todavía conservamos la inocencia y perfección con las cuales Dios nos creó, antes de que diera comienzo el tiempo.
​
Somos amor, somos luz, a imagen y semejanza de Él. Dios es nuestro Padre y lo seguirá siendo por siempre, aunque hayamos olvidado este hecho por un breve lapso de tiempo. Él desea que recordemos el infinito amor que tiene por nosotros, que lo aceptemos en nuestros corazones y que, finalmente, regresemos a Él en paz.
Nuestra única responsabilidad como Sus Hijos es aceptar Su Amor. En esta aceptación radica el que recordemos quiénes realmente somos. Somos Sus Hijos, un solo Ser, el único Hijo de Dios, Uno con Su Amor por la eternidad.
Un Curso de Milagros nos dice que el medio excelso y perfecto para recordar nuestro Ser Verdadero y regresar a nuestro verdadero Hogar con Dios, es el perdón verdadero. Por medio de éste es que logramos perdonarnos a nosotros mismos nuestros errores y ver la inocencia de nuestro Ser. De esta manera es que nos damos cuenta que somos totalmente dignos del Amor de nuestro Padre y, finalmente, de nuevo aceptamos nuestra Herencia: el Cielo, la Creación de Dios.
Amén.
Mario Prud'Homme
Mario Prud´homme sordo
Nació el 20 de enero de 1960, en la Cd. de México. Comenzó a estudiar Un curso de milagros a los veintinueve años y terminó de practicar sus 365 lecciones al año tres meses de haberlas iniciado. En ese mismo periodo analizó en su totalidad el “Texto” del Curso, así como el “Manual para el maestro”.
​
Los últimos veinte años ha sido facilitador del Curso; ha impartido innumerables seminarios de perdón; ha ofrecido varios diplomados, en los cuales ha explicado minuciosamente los ocho temas fundamentales de Un curso de milagros, con el propósito de que éste se comprenda en su verdadera y más amplia dimensión.
​
Asimismo ha dirigido alrededor de veinte retiros espirituales, que se han llevado a cabo en el Monasterio Benedictino de Cuernavaca, Morelos, México; y ha dictado conferencias a grupos de tanatólogos, cuyo tema principal se ha enfocado en la importancia de liberar de la culpa y del miedo a aquellos que están por partir, con el fin de que puedan tener una transición pronta hacia la Luz y en paz.
En los últimos diez años, sus actividades esenciales han sido dar terapias psicológicas basadas en el perdón y escribir una serie de libros que están por salir a la luz, todos ellos basados en las ideas de Un Curso de milagros.